Servicios técnicos de apoyo
Home » Servicios técnicos de apoyo
Servicios técnicos de apoyo
Una vez se tiene implantado un sistema de gestión, las empresas esperan obtener mejoras sustanciales a largo plazo, así como rentabilizar al máximo las inversiones de implantación y, si se da el caso, el de certificación.
En este sentido, le ofrezco el siguiente abanico de servicios para lograrlo:
- Asistencia Técnica puntual o programada, en alguno de los aspectos de su sistema:
- Calidad
- Calidad Total (EFQM)
- Implantación de herramientas de mejora continua (5S, 8D, AMFE, APPCC, ….),
- Herramientas para la Gestión del Fraude y Defensa, Alimentarios
- Análisis Costes de No Calidad
- Medio ambiente
- Identificación de los requisitos reglamentarios de aplicación, en los ámbitos de Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Prevención.
- Declaraciones de ámbito medio ambiental a la administración
- Evaluaciones ambientales
- Identificación y evaluación de aspectos medio ambientales
- Diagnosis ambiental orientada a la minimización de residuos
- cumplimiento reglamentación REACH i/o CLP
- Modificaciones y mejoras en el Manual, procedimientos y documentación en general
- Auditorias Internas
- Auditorías proveedor y apoyo en auditorías de cliente.
- Apoyo en auditorías de seguimiento y / o renovación de la certificación.
- Formación específica
Con los cuales, puedodetectar / observar problemas operacionales, proporcionar a la Dirección evidencias del grado de cumplimiento de su actividad con los requisitos establecidos y, como consecuencia, afianzar la confianza de sus clientes.