COVID-19: La Seguridad que aporta el uso del plástico.

COVID-19: La Seguridad que aporta el uso del plástico.

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A raíz de la Pandemia declarada por el Covid-19, los consumidores recuperaron la confianza en los materiales de plástico y, paralelamente, redescubrieron los beneficios y avances en medicina aportados por este material tan estigmatizado por temas de impacto medioambiental de sus residuos.

La Editorial de Wolters Kluwer me propuso una nueva colaboración, para redactar un nuevo artículo y que publiqué este abril pasado. El resultado fue “Durante esta alerta sanitaria ¿se ha cambiado la percepción del plástico, por la seguridad que aporta?” Aprovecho aquí la ocasión para dar gracias a Wolters Kluwer por ofrecerme esta oportunidad para plantear una visión más amplia de la problemática de los plásticos y de comunicar mi visión personal y profesional.

Durante-esta-alerta-sanitaria-….por-la-seguridad-que-aporta

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca